La presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa entregó la Obra del Parador Turístico en el Balneario del Paraíso, obra que fue solicitada por los prestadores de servicios para que este centro turístico cuente con un atractivo más para los visitantes que acuden a esta playa.
Diana Zepeda dijo que el objetivo de la obra es seguir promoviendo esta hermosa playa, la excelente cocina, y la especial atención que se brinda en El Paraíso, por ello su administración ha mejorado los servicios públicos y ha gestionado la rehabilitación de la Carretera para que el acceso a este lugar sea una invitación a que los visitantes sigan regresando.
Glenda Oralia López, a nombre de los beneficiados y visitantes, agradeció a la presidenta Muncipal, el haber realizado este Parador Turístico que calificó como una obra Maravillosa que enaltece y le da renombre al paraíso.
Por su parte el director de Planeación y Desarrollo Social Marco Antonio Miramontes Anguiano explicó que la Obra se ha hecho pensando el resaltar lo turístico con las Letras del nombre de este lugar, una plataforma Templete, con conectores eléctricos para los eventos, reflector para iluminar y un atractivo Columpio para la foto del recuerdo.