Un libro que consta de 252 páginas en el que se describen todas las acciones, resultados y avances de la administración municipal de Manzanillo, fue lo que en Sesión Solemne de Cabildo No. 89, entregó la presidenta Griselda Martínez por su Sexto Informe de Gobierno al síndico municipal.
El evento protocolario, en el que se rindieron honores a la bandera, con la escolta y banda de guerra de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, fue llevado a cabo dentro de las instalaciones del Instituto de Planeación para el Desarrollo Sustentable de Manzanillo (INPLAN), desde ahí, la alcaldesa Griselda Martínez, junto con la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda del Toro, condujeron la sesión.
La alcaldesa, agradeció al cabildo, que, a pesar de las diferencias partidarias, se avanzó muy bien a favor del municipio y de su gente, “en 6 años, hicimos muchísimo más que los gobiernos de 40 años juntos no lo hicieron, así es que si hubiéramos querido hacer más lo único que nos hubiera faltado es tiempo. Logramos avanzar en lo más urgente que necesitaba el municipio”.
Destacó que, se lograron sacar adelante muchas necesidades, muchas obras y lo más importante, “agradecer a este cabildo que, con sus diferencias, lograron apoyar y sacar adelante los compromisos que se tenían con las y los manzanillenses”.
Griselda Martínez se dijo contenta de entregar el Sexto Informe de Gobierno, “cumplimos y gracias al cabildo por las facilidades que dieron cuando las dieron para que avanzaran las cosas que se requerían”.
Aun cuando fueron convocadas las representaciones de los tres Poderes del estado a dicha Sesión Solemne, ninguna de ellas acudió a la invitación realizada por la Secretaría del Ayuntamiento de Manzanillo para cubrir el protocolo. La alcaldesa entregó al síndico, Cristian Bolaños, el libro empastado que contiene la información de 6 años de la administración municipal que encabeza (2018-2024).