La presidenta municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, entregó a los habitantes de la colonia Emiliano Zapata un parque totalmente rehabilitado con una inversión de 264 mil 154 pesos del programa FAIS (Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social).
Diana Zepeda expresó que siempre tuvo el sueño de que las niñas y los niños del municipio tuvieran y gozaran parques dignos, atractivos y seguros para que en sus ratos de esparcimiento y recreación los disfrutarán al máximo.
Resaltó que como alcaldesa ha trabajado muy duro en la gestión de recursos, en la administración y sobre todo en planear estos proyectos que fueron un sueño y que ahora son realidad, pero que mejor ver a los menores con gran entusiasmo y con su sonrisa aprovechando este centro recreativo.
Destacó que así como ha reconstruido parques en beneficio de la niñez también ha atendido otras áreas con obras que benefician a toda las familias y todas las colonias y comunidades les respondió con hechos.
Pidió a los padres de familia y a los vecinos de este lugar que sean los vigilantes para que estén pendientes de que este lugar sea cuidado y que se mantenga en buenas condiciones para que las niñas y niños de la Emiliano Zapata sigan acudiendo a jugar y no se queden en casa entretenidos en el celular.
Finalmente, Marco Antonio Miramontes Anguiano, director de Planeación y Desarrollo Social entre los detalles de la obra, dijo que en el Parque Infantil se colocó 183.92 metros cuadrados de pasto sintético, la colocación de juegos metálicos nuevos solo la oruga se rehabilitó.