El próximo 1 de octubre, Mirella Martínez Silva asumirá el cargo como diputada local, luego de estar al frente del DIF Municipal de Tecomán por 6 años, tiempo en el que trabajó atendiendo las necesidades de las familias tecomenses más vulnerables.
Dirigiendo al DIF Muncipal, Mirella Martínez se enfocó a llevar apoyos y programas que beneficiaron principalmente a las personas de la tercera edad.
Durante su gestión al frente del DIF Municipal, Mirella Martínez atendió a las familias tecomenses más vulnerables y siempre en coordinación con el DIF Estatal y con el apoyo del personal del DIF y voluntarios.
Ahora, Mirella Martínez buscará desde el Congreso del estado seguir apoyando a las familias, legislando a favor de los más desprotegidos y gestionando beneficios que atiendan las demandas de los diferentes sectores de la población, ahora ya no únicamente del municipio de Tecomán sino de todo el estado.
Mirella Martínez, comentó que ha recogido el sentir ciudadano y sus peticiones, para que desde el Congreso del Estado, implementar acciones con resultados.