El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación Sala Regional Toluca emitirá esta semana el resolutivo final sobre a quien le corresponde legalmente una de las regidurías pluriminales de la Alianza “Fuerza y Corazón por México”, la cual se encuentra en conflicto entre la priista Georgina Camacho y el panista Abraham Haro.
Entrevistado sobre el tema Abraham Haro dijo que tiene confianza que el resolutivo saldrá a su favor “y hubo un caso parecido donde se defiende a la diversidad porque son parte de los grupos prioritarios, mi candidatura fue formal ya que entre por la parte de los grupos prioritarios que abarcan la diversidad, personas con discapacidad e indígenas”.
Aclaró, que sobre esta impugnación ante los máximos órganos electorales ha tenido el apoyo del Comité directivo estatal y Muncipal del PAN “es un apoyo de familia, donde licenciados, presidenta estatal y municipal del PAN me han dado un apoyo muy grande y con todo el poder se está defendiendo mi regiduría porque legalmente a mí me corresponde”.
Confiando en que la ley le dará la razón, Abraham Haro dijo que desde el Cabildo trabajará para las familias tecomenses y en especial para la diversidad.