La Fiscalía General de la República en su Fiscalía Federal en el Estado de Colima, llevó a cabo la incineración de 107 kilos 834 gramos 95 miligramos de diversos narcóticos y la destrucción de objetos de delito, con la intervención del Órgano Interno de Control (OIC) de la institución.
Fueron incinerados 100 kilos 034 gramos 457 miligramos de clorhidrato de cocaína; 761 gramos 038 miligramos de clorhidrato de metanfetamina, tres kilos 625 gramos de marihuana y tres kilos 413 gramos 600 miligramos de plantas de marihuana. El evento se llevó a cabo en las inmediaciones de la carretera 110 (Colima-Manzanillo).
Asimismo, se realizó la destrucción de once máquinas tragamonedas, una pipa de cristal y un encendedor de gas, lo cual tuvo lugar en el área de estacionamiento de la Fiscalía en Colima, con la intervención de un representante del Órgano Interno de Control de la Institución.
Los eventos de incineración y destrucción de objetos de delito están relacionados con diversas Carpetas de Investigación.