Roberto Chapula Rincón, director de Fomento Económico del ayuntamiento de Tecomán, reconoció que, durante las dos administraciones municipales que presidió Elías Lozano se logró posicionar al municipio como fértil para las inversiones y muestra de ello es la instalación de dos plazas comerciales con sus salas de cine, así como diversos comercios en varios puntos.
Chapula Rincón señaló que, la administración cierra bien en términos generales y de una manera muy positiva “fueron 6 años de trabajo arduo y continuo por parte Elías Lozano, pues se recibió una administración con muchas fallas con deficiencias y ha logrado estabilizarlo y con base en el buen trabajo, podemos decir que Tecomán es tierra fértil para la inversión”.
El titular de la Dirección de Fomento Económico reiteró que, los inversionistas tienen confianza en Tecomán y cuestiona ¿Quién va a invertir donde no hay certidumbre, donde no hay un espacio adecuado? ¡Nadie! Y por eso se la administración de Elías Lozano ha generado esas condiciones para que la gente tenga confianza y se pueda reactivar la economía”.
Roberto Chapula afirma que, la próxima administración tendrá las bases sólidas para continuar con el desarrollo de Tecomán “con una inercia adecuada van a poder potencializar en mucho”.