En la gira de presentaciones que la Camerata Mar de Fondo del Ayuntamiento de Manzanillo realiza en distintos foros y escenarios para el disfrute de la población en general, tocó el turno al templo del Sagrado Corazón, desde donde con una gran acústica, las y los integrantes lograron conmover al público con piezas de Vivaldi.
Fue minutos después de las 8 de la noche, en que los violines comenzaron a sonar en ese ambiente religioso, de bancas de madera, figuras sacras y aroma a incienso.
Fueron las Cuatro Estaciones de Vivaldi el personaje principal de esta noche de concierto clásico; el grupo de cuatro conciertos para violín y orquesta, donde cada uno, es dedicado a una estación del año; la primavera, el verano, el otoño y el invierno, pero además se sumó el Concierto para cuatro violines.
Nuevamente, se cumplió el objetivo trazado por la presidenta de Manzanillo Griselda Martínez, de exponer al mayor público posible al talento artístico manzanillense, que a través del Instituto Municipal de la Cultura diariamente se forma.
El próximo viernes, la Camerata Mar de Fondo, volverá a presentarse en el Auditorio del Centro Cultural Salagua con un repertorio de tangos.