La alcaldesa Diana Zepeda Figueroa, realizó desde muy temprano la supervisión de la obra de bacheo, atendiendo y dando respuesta a las solicitudes de la población principalmente de los conductores que transitan las principales vías de comunicación de este municipio.
Zepeda Figueroa dijo que, con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad así como de Servicios Públicos, poco a poco están reparando lo que las lluvias afectaron en la cinta asfáltica y que está consciente de las molestias que causan a las personas que conducen por esta vialidad y que, de acuerdo a como van adquiriendo el material, irán mejorando la carretera.
Añadió que, están trabajando fuertemente para dar respuestas a las necesidades de la población con el objetivo de mejor siempre el bienestar de la población.
Por su parte, el director general de Seguridad Publica y Policía Vial, Oscar Javier Luna, explicó que concluyeron por este día lo que tenían de material, mismo que les permitió bachear el tramo que comprende desde la comunidad de Flor de coco hasta el Cendi rumbo a Manzanillo.
Agregó que, además del avance en el bacheo colocaron boyas para disminuir la velocidad en calles de la colonia Independencia y Campanario.
Finalmente se colocó asfalto en la entrada del panteón con el propósito de mejorar el acceso a este lugar, ya que “está difícil la bajada y al colocarle el materia se mejoró este acceso”.