El director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Armería, (Comapal) Melchor Ortega Orozco, admitió que los ciudadanos están respondiendo a la invitación a que cubran sus adeudos de agua ofreciéndoles una atractiva promoción de descuentos en los adeudos del agua potable, esto con el objetivo de brindar una ayuda en la economía de las familias del municipio.
Explicó que, “a las personas que no pueden pagar de un tirón se les puede hacer un convenio para que lo hagan en pagos, pero a aquí lo más recomendable es que puedan a provechar hacer los pagos totales para que puedan acceder a los descuentos que se están ofertando”.
Añadió que, “estas acciones tienen doble finalidad apoyar la economía de la gente y por otro lado la institución se hace de recursos para poder dar respuesta a las necesidades que va enfrentando la Comapal, por ejemplo: fallas que, como en Cuyutlán, que ya se está trabajando en ello, en Linda vista, Flor de Coco y Linda vista donde están monitoreando algunas fallas que les han reportado y que están atendiendo”.
Por su parte la presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa invitó a la población a acercarse a la Comapal para que aprovechen los nuevos descuentos al regularizarse pues en rezagos en servicio de agua potable tendrán 50 por ciento y en multas y recargos un 100 por ciento de descuento.
La alcaldesa dijo que es Importante que la gente aproveche poder regularizarse a un menor costo, ya que, en este momento si tienen meses o años atrasados se puede hacer rebajas aprovechando esta promoción.