La presidenta municipal Diana Zepeda Figueroa anunció que para la remodelación del jardín principal se invertirán alrededor de 5 millones de pesos y esta obra se pretende que esté terminada antes del 15 de septiembre.
La alcaldesa dijo que previo a los trabajos de remodelación ya se está hablando con los propietarios de comercios del centro para que entiendan las incomodidades que puedan causar los trabajos y se les está notificando donde se pueden reubicar durante estos tres meses que dure la obra.
Explicó que la obra contempla el cambio total del Kiosco, la instalación de las letras de Armería, cambio total del piso y se van a retirar las bancas “pero no se van a regalar, ya que serán reubicadas a parques y jardines tanto de comunidades como de la cabecera municipal” aclaró.
La edil precisó además que los árboles no se van a retirar “algunos serán tratados porque tienen plagas pero ninguno será retirado y al contrario buscaremos sembrar más para que podamos disfrutar de una buena sombra”, puntualizó.