El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, DIF y Comapat, Alejandro Flores López, declaró que espera que los candidatos ganadores cumplan con las promesas hechas durante la campaña y envió un mensaje a sus agremiados instando a retomar la normalidad tras el proceso electoral “las aguas deben retomar sus cauces normales” .
Flores López señaló que todas las acciones y obras realizadas por las nuevas autoridades tengan como fin el desarrollo del municipio y el estado. “Esperamos que todo lo que se haga sea en beneficio de los ciudadanos,” manifestó, subrayando la necesidad de que se respeten los contratos y convenios existentes con el ayuntamiento.
“Nosotros le damos el servicio a los ciudadanos, no a los partidos políticos,” recalcó el dirigente sindical, afirmando que independientemente del partido en el poder, los trabajadores seguirán cumpliendo con sus labores para garantizar la mejor atención y servicios a la comunidad.
Alejandro Flores puntualizó que espera que la próxima administración mantenga un diálogo abierto con el sindicato, especialmente en asuntos legales y de laudos pendientes, afirmando que el sindicato está dispuesto a colaborar siempre que no se violen los derechos de los trabajadores. “Estamos abiertos al diálogo porque nuestra función principal es servir al pueblo, independientemente de quien esté en el poder,” aseveró.