A pocos días de terminar las campañas, la candidata a diputada local del distrito 9, invitó a la población a que conozca a sus candidatos y los elija en base a la experiencia y resultados obtenidos durante su trabajo.
“Los candidatos de Movimiento Ciudadano hemos trabajado siempre con honestidad y principios desde nuestros cargos, por eso somos la mejor opción para representarlos, porque siempre hemos trabajado para la gente”, declaró.
Durante los recorridos y reuniones con vecinos, la candidata Nora Sepúlveda ha podido escuchar lo que más demanda la gente en sus comunidades y asume el compromiso de trabajar con la ‘Bancada Naranja’.
Esto para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mejorar el acceso a servicios de salud y medicinas y contar con programas de apoyo para mujeres y jefas de familia, emprendedores, agricultores, adultos mayores y grupos vulnerables.
“Atender las necesidades puntuales de cada municipio y de acuerdo a su vocación atraer el turismo; tener una estrategia de crecimiento ordenado y planeado para así construir el Nuevo Colima”.
“Es muy importante que los ciudadanos contemos con representantes trabajadores y honestos como los que la fórmula de Movimiento Ciudadano ofrece”, destacó.