La semana empezó con violencia en los Colima y Villa de Álvarez, cuando la mañana de este lunes, un hombre fuera asesinado en la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, mientras que posteriormente un hombre fue localizado sin vida en la carretera Villa de Álvarez – El Naranjal.
El primer hecho se registró en el cruce de las calles Santiago Escoto y Juan Salazar, en la colonia La Albarrada, donde sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre.
Los responsables lograron herirlo en diferentes partes del cuerpo y en la cabeza por lo que falleció en el lugar de la agresión.
Personal de Fiscalía, con apoyo de las demás corporaciones de seguridad realizaron las pesquisas periciales correspondientes.
Horas después, el cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado esta mañana de lunes, en el acotamiento de la carretera Villa de Álvarez – El Naranjal, en este municipio.
Primeros reportes señalan que personas que transitaban por la carretera al Naranjal, pasando la comunidad de Nuevo Naranjal, observaron a un lado de la carretera el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El hallazgo fue corroborado por elementos policíacos y militares que acudieron al lugar, encontrándose con un hombre sin signos vitales y con evidentes heridas producidas por disparos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada.