Óscar Ávalos Verdugo, candidato a presidente municipal de Tecomán por la coalición Fuerza y Corazón PRI-PAN, admitió que su compromiso de rodearse de expertos en cada área, especialmente en temas de salud y seguridad es para atender de manera adecuada los temas de salud y seguridad.
Destaca el respaldo de la planilla que lo acompaña en el Cabildo, quienes comprenden los compromisos adquiridos en estos ámbitos.
En cuanto a seguridad, Ávalos Verdugo reconoce el papel fundamental de la sociedad y los cuerpos policiales. “Los que más saben de seguridad son la sociedad y los policías”, afirma, destacando la importancia de garantizar condiciones laborales adecuadas para quienes protegen a la comunidad.
Entre sus propuestas, Ávalos Verdugo destaca la remodelación del mercado Cuauhtémoc, mejoras en los servicios de salud, apoyo al sector agrícola, impulso al deporte y la cultura, así como la apertura de Cedecos y estancias infantiles. Asimismo, se compromete a mejorar parques y jardines, así como la eficiencia en los servicios públicos.