Mirella Martínez, candidata de Morena a la diputación local por el Distrito 16, dio a conocer que continúa acercando el mensaje de transformación a la población del Distrito 16, a la que le ha compartido su interés de gestionar créditos que beneficien a jefas de familia.
La postulante morenista al Distrito 16 mencionó que si el voto la favorece, desde el Congreso del Estado legislará para que haya más presupuesto que se destine a jefas de familia, lo que les permitirá que tengan más seguridad en su economía familiar.
“Trabajaré a favor de quienes integran este sector, con el propósito de que cuenten con más beneficios que las empodere y se extiendan a sus hijas e hijos”, sostuvo.
Por último, dijo que en estas semanas ha recorrido gran parte de colonias y localidades de los municipios de Tecomán e Ixtlahuacán que pertenecen al Distrito 16, “la gente ha recibido con gusto el proyecto que les he acercado y también me han dado a conocer sus inquietudes, por lo que mis propuestas se han fortalecido para que, llegado el momento, trabajar a su favor”.