El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, supervisó los trabajos de embellecimiento en los camellones de la avenida Mirador de la Cumbre y en el jardín de la colonia Mirador de la Cumbre III, como parte del programa Colima Verde y Vivo. Durante su recorrido, constató la instalación de plantas de ornato, colocación de grava, y pintura de machuelos y pasos peatonales, acciones que buscan ofrecer espacios públicos más agradables, accesibles y funcionales.
También se informó al alcalde sobre la revisión integral de luminarias en la zona, con trabajos de rehabilitación y reposición de las que estaban en mal estado, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y visibilidad para los habitantes. “Estamos trabajando en crear un Colima más bonito, más verde y más vivo; mejoramos la infraestructura y fomentamos una mejor calidad de vida para todas y todos”, expresó Riult Rivera.
Colima Verde y Vivo es una de las principales iniciativas del gobierno municipal para transformar la imagen urbana, rescatar espacios públicos y promover una cultura de respeto y conservación del medio ambiente, impulsando un Colima con entornos más ecológicos y atractivos.
