Una niña de un año falleció en un accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo en la autopista Manzanillo – Colima, a la altura de la comunidad de La Salada. Además, un adulto resultó con heridas graves y dos menores lesionados.
El percance se registró alrededor de las 7:30 de la tarde en la zona conocida como el voladero de La Salada, donde un vehículo de modelo reciente volcó por causas aún no determinadas.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia, quienes localizaron el automóvil volcado.
En su interior se encontraba el conductor con lesiones graves, dos menores con heridas leves y la pequeña de un año ya sin signos vitales.
Los dos menores fueron trasladados en código verde para valoración médica, mientras que el adulto fue llevado de urgencia a un hospital debido a la gravedad de sus lesiones.
El sitio permanece resguardado por elementos de la Guardia Nacional en espera del arribo del personal de la Fiscalía General del Estado y los servicios periciales, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo y de iniciar las investigaciones correspondientes.