En el marco de los preparativos para el próximo Torneo Nacional de Voleibol Alcuzahue 2025, el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, visitó la comunidad de Cofradía de Hidalgo para supervisar los avances en el mantenimiento de los espacios que serán utilizados durante este importante evento deportivo.
Durante su recorrido, el alcalde destacó que la cancha techada ubicada junto a la iglesia será habilitada para albergar partidos de voleibol, lo que permitirá contar con un espacio digno y funcional para atletas y espectadores. Este lugar, emblemático para la comunidad, será uno de los puntos clave para el desarrollo del torneo, pues busca agilizar los partidos en ambas ramas.
Los trabajos de mantenimiento se realizan en coordinación con las direcciones de Juventud y Deporte, Servicios Públicos, Turismo y Servicios Generales; quienes trabajan de manera conjunta para garantizar que las instalaciones cumplan con los estándares necesarios para recibir a los participantes y visitantes.
Armando Reyna, reiteró el compromiso del Gobierno Municipal de Tecomán con el deporte y el desarrollo de la juventud; aseguró que continuará trabajando en la mejora de infraestructuras deportivas en todo el municipio.
