En compañía del comisario Juan Francisco Castellanos, el regidor Francisco Javier dijo que se ofrecieron consultas médicas, entrega de medicamentos, material de curacion, chequeos generales, detecciones de presión y glucosa, entre otras actividades que se solicitaron en temas de salud, a adultos mayores de la comunidad y que les es un poco difícil trasladarse hasta la cabecera municipal.
Agregó que se atendieron a más de 35 personas en donde se les indicó medicamento controlado y se les proporcionó, así como se entregó el material médico necesario para su tratamiento.
Él también doctor Javier Orozco, dijo que las consultas médicas fueron sin costo, y que es parte de la colaboración con el presidente municipal Armando Reyna y él como regidor tecomense.
Por último, comentó que han cumplido las promesas que hicieron en campaña, al regresar a las comunidades para escuchar sus necesidades y atender de manera oportuna y que está acción continuará haciéndola en el resto de las comunidades y algunas colonias del municipio, con el respaldo y coordinación siempre del presidente municipal.