El presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna, se reunió con integrantes del Comité de Salud, donde se plantearon estrategias de colaboración relacionadas con el uso de la ambulancia, para la Unidad de Salud IMSS-Bienestar en Cerro de Ortega.
Reyna Magaña, presentó una propuesta de colaboración relacionada al uso de una ambulancia de urgencias médicas, para que pueda ser utilizada en la Unidad de Salud de la localidad.
A la par, como parte de la estrategia, se propuso apoyar con todos los gastos relacionados con el mantenimiento y servicios de la unidad, además de cubrir las tarifas de seguro y combustible que resulten del uso del vehículo.
Las personas integrantes del Comité, agradecieron la disposición y gestión de la unidad médica, mientras se comprometieron a dar el debido uso de la ambulancia.
El alcalde reiteró su disposición a la comunidad de Cerro de Ortega, para trabajar de la mano, comprometiéndose a dar seguimiento a los puntos establecidos en el convenio y darle así la debida formalidad.