El Gobierno Municipal que encabeza Armando Reyna Magaña, planea dos alternativas para poder cumplir los compromisos de fin de año, como son los aguinaldos, la primera es solicitar el apoyo del Gobierno del Estado y la segunda es recurrir a la banca privada.
El alcalde dijo que, se está haciendo una evaluación para poder sacar los compromisos de fin de año “lo más seguro que vamos a tener que hablar con el Gobierno del Estado para ver si nos pueden ayudar con estos compromisos y sino tenemos que echar mano de una línea de crédito”.
Sobre el presupuesto del próximo año, el edil dijo que están trabajando en lo que se quiere invertir por ello se enfocan en armarlo y presentarlo en el próximo mes. Aclarando el alcalde que no se contemplan nuevos impuestos “ya mandamos la tabla de valores del impuesto predial y únicamente pues es el UMA que es lo que se especifica la ley, pero en si no hay ningún incremento de impuestos”.
Por último, Armando Reyna se refirió a su gabinete señalando que, todos los que integran su administración tienen bien claro que quien no dé resultados se va “pues sí, les he dicho que nadie está en definitivo, tienen que presentar resultados, tenemos que presentar resultados también yo tengo que dar resultados a los ciudadanos, y en este entendido están todos los directores, que quien no dé resultados pues dejará el espacio y buscaremos a una persona que si realmente quiera trabajar”, advirtió.