La ola de violencia en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez no cesa. Ahora, en menos de dos horas, tres hechos violentos dejaron tres personas ejecutadas.
El primer hecho se registró en la calle Guillermo Prieto casi esquina con Aldama, en la colonia San Isidro, de la ciudad de Villa de Álvarez.
Ahí sujetos desconocidos dispararon en contra de un hombre que caminaba por el lugar. La víctima recibió múltiples impactos en diferentes partes del cuerpo, entre ellas la cabeza, provocándole la muerte en el lugar.
El segundo hecho se registró en la calle Miguel Díaz y Paula Verján, en la colonia Torres Quintero, en la ciudad de Colima.
Nuevamente sujetos armados dispararon en contra de un masculino que ahí se encontraba. El agredido recibió impactos en la espalda y cabeza, falleciendo en el lugar.
Posteriormente, en menos de horas, el tercer hecho dejó un hombre asesinado en la calle Río Salado, casi esquina con Juan de Dios Peza, en la colonia Placetas, en Colima capital.
En este hecho, personas armados de nuevo dispararon contra un hombre que caminaba por la vía pública.
Paramédicos, al arribar, sólo pudieron corroborar que la persona había fallecido.
En los tres hechos, autoridades realizaron las investigaciones correspondientes, aunque no se ha reportado alguna persona detenida.