Los habitantes de la colonia Infonavit Las Huertas advierten que, por ningún motivo van a ceder a que les quiten los juegos infantiles, esto porque según las autoridades municipales, la cancha donde se encuentran los juegos tiene un propietario.
Isidro Flores Mariano, presidente de la colonia explica que, debido a que supuestamente hay un dueño del terreno “no nos han podido hacer mejoras a la cancha. Nosotros estamos tratando de que nos solucionen este problema porque la cancha tiene más de 25 años, pero lo que no nos explicamos es que, si tenía dueño el terreno, ¿cómo hicieron la cancha?”, señaló.
Flores Marina insiste en que no van a permitir que les quiten el espacio recreativo para las familias “estamos en pie de lucha pacífica y aquí estamos al pendiente y exigiendo que se nos regularice la situación de la cancha para que ya le empiecen a realizar mejoras”.
El líder de la colonia dijo que el alcalde Armando Reyna se comprometió a presentar este problema con la gobernadora “esperamos que este si sea el bueno y si nos cumpla pues se comprometió a ayudarnos”, puntualizó.