Carlos Samuel Serrano Cabrera, dirigente del gremio de taxistas, expresó su optimismo ante la llegada de nuevas autoridades municipales y congreso, confiando en que esto permitirá abordar las problemáticas que afectan a su sector.
Al acudir como invitado especial a la toma de potestades de Armando Reyna como nuevo alcalde de Tecomán, el líder de los taxistas manifestó “Tenemos puestas nuestras esperanzas en él, principalmente en el gremio que represento. Estoy seguro de que trabajará de la mano con su equipo para encontrar soluciones a los desafíos que enfrentamos”.
Uno de los temas más urgentes para los taxistas es la regulación de los mototaxis, un asunto que ha quedado pendiente en la agenda legislativa anterior. Serrano indicó que, a pesar de los esfuerzos realizados, las iniciativas para regular este servicio no avanzaron. “Los tiempos están muy recortados, y debemos esperar a que la nueva legislatura aborde el tema”, explicó.
A pesar de la falta de acercamientos previos con los nuevos diputados locales, Serrano Cabrera se comprometió a buscar diálogo inmediato con ellos. “Estamos listos para empezar a trabajar en conjunto. Es fundamental que nuestros representantes en el congreso comprendan la situación que vivimos”, agregó.