Un hombre de aproximadamente 55 años de edad perdió la vida la noche de este viernes al interior de un domicilio ubicado en la colonia Real del Bosque, luego de presuntamente ingerir una cantidad excesiva de medicamentos.
Tras recibir el reporte, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al arribar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.
Elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acordonaron el área, mientras personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
