Tres comerciantes ambulantes que laboran en el centro histórico de Tecomán fueron adormecidos, presuntamente con una bebida adulterada con algún tipo de narcótico.
El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando los servicios de emergencia recibieron el reporte de que, tres personas —dos hombres y una mujer— se encontraban inconscientes en el andador ubicado contra esquina de la presidencia municipal en Tecomán.
Al llegar al sitio, paramédicos de la Cruz Roja, junto con elementos de Seguridad Pública, atendieron a las víctimas, quienes presentaban síntomas de haber ingerido un sedante disuelto en una bebida, para ser trasladados posteriormente a recibir atención médica especializada.
Uno de los afectados relató a las autoridades que, un sujeto se acercó a ellos y les ofreció agua fresca en un vaso de unicel, supuestamente proveniente de un negocio conocido. Luego de entregar la bebida, el individuo se retiró del lugar sin decir nada más.
Poco después de ingerir el líquido, los comerciantes comenzaron a sentirse mal; dos de ellos perdieron el conocimiento.
Elementos de la policía municipal ya iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el responsable. Hasta el momento, se ha confirmado que no se cometió ningún robo.
