Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de las familias y promover el crecimiento ordenado de las colonias y barrios, el presidente municipal Riult Rivera puso en marcha hoy los trabajos de rehabilitación de más de 2,500 metros lineales de calles en la colonia Palma Amarilla.
“Arrancamos con mucha voluntad y compromiso para transformar nuestro entorno. Cuando trabajamos de la mano con la ciudadanía y con organizaciones, los resultados son reales y permanentes”, afirmó el alcalde al dar el banderazo de inicio.
Los trabajos incluyen:
• Renivelación y bacheo de tramos deteriorados.
• Colocación de carpeta asfáltica de alta resistencia.
• Señalización vial para garantizar la seguridad de peatones y conductores.
El presidente municipal reconoció el esfuerzo del equipo del H. Ayuntamiento de Colima: ingenieras, ingenieros, arquitectas, arquitectos y topógrafos, cuyo conocimiento y experiencia aseguran que las obras se ejecuten con orden, eficiencia y altos estándares de calidad.
“En este gobierno no venimos a aparentar; buscamos resultados duraderos que realmente beneficien a las familias colimenses. Nuestro objetivo es que Palma Amarilla crezca de manera ordenada, segura y digna”, agregó Riult Rivera.
Con este inicio de obra, el Ayuntamiento reafirma su compromiso de seguir trabajando hombro a hombro con vecinos y organizaciones civiles, para consolidar otro Colima para todas y todos.
