La gobernadora Indira Vizcaíno supervisó el avance del 55% en las obras de remodelación del Parque Regional Metropolitano ‘Griselda Álvarez’, en la capital del estado, donde se están instalando nuevos juegos infantiles, comedores, lanchas, tirolesas y zonas para actividades como rapel y escalada. Se espera que el parque esté listo al 100% para las vacaciones de verano, como un espacio de esparcimiento para las familias colimenses.
En su recorrido, la mandataria destacó que las albercas del Parque, que cumplen un año de reapertura, estarán abiertas todos los días durante Semana Santa y Pascua, de 11:00 a 18:00 horas. El gobierno estatal reafirma que se trata de un espacio incluyente, seguro y accesible para todas y todos, en el que se promueve la sana convivencia.
El acceso general tiene un costo de 55 pesos, mientras que niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad pagan solo 30 pesos. En el sitio hay presencia de Protección Civil, y se han establecido reglas para mantener el orden y la seguridad, entre ellas el uso obligatorio de traje de baño y la prohibición de mascotas, alcohol, armas o bocinas en las instalaciones.
