El alcalde de Tecomán, Armando Reyna, encabezó la entrega de más de cincuenta tarjetas del Inapam en la comunidad de Caleras, como parte de la Jornada de credencialización organizada por el DIF Municipal en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam).
Acompañado por la presidenta del DIF Tecomán, Mili Cuevas Verduzco; Karla Solano, enlace de Inapam, y Marisol Pano, presidenta de la Junta Municipal de Caleras, el edil destacó el compromiso de su administración con el bienestar de las personas de la tercera edad.
“Nuestra prioridad es impulsar su bienestar integral. Queremos que vivan con dignidad, respeto y acceso a las herramientas que necesitan”, expresó Reyna.
La jornada buscó facilitar el trámite de credencialización a adultos mayores con dificultades de movilidad y transporte. La tarjeta del Inapam permite acceder a descuentos en servicios de salud, transporte, actividades culturales, comercios y programas sociales, además de promover su inclusión mediante talleres y apoyos económicos.
Como parte de la actividad, el DIF Tecomán obsequió fruta regional a los asistentes, promoviendo hábitos saludables y reconociendo su participación activa en la comunidad.
