El presidente municipal de Armería, Cruz Méndez, aseguró que, durante el Carnaval de Cuyutlán, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo, se contará con un operativo de seguridad para garantizar la tranquilidad de las familias que asistan a este gran evento.
El alcalde destacó que se establecerá una coordinación con la Secretaría de Marina, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, con el objetivo de mantener el orden y prevenir cualquier incidente que pudiera afectar a los asistentes y prestadores de servicios.
Por su parte, el regidor Luis Alberto Gama auguró que este carnaval será un éxito para los prestadores de servicios, quienes ya se están preparando para recibir a los miles de turistas que acudirán a disfrutar de esta tradicional celebración en la comunidad de Cuyutlán.
Las autoridades municipales invitaron a la población y visitantes a disfrutar del carnaval con responsabilidad, destacando que se trata de uno de los eventos que se organizan en Cuyutlán que atrae miles de turistas.