Regidores de las diferentes fracciones aprobaron por unanimidad el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2025, esto por un monto de $677 millones 934 mil 205, con el cual el Gobierno Municipal realizará obras, programas sociales y regirá el funcionamiento de la administración.
El presupuesto aprobado busca promover el desarrollo económico y social del municipio, mejorando la calidad de vida de sus habitantes. Se enfoca en áreas clave como la infraestructura, la educación, la salud y la seguridad pública.
Cabe señalar que, en términos generales, para ayudas sociales a personas e instituciones sin fines de lucro se destinarán más de $10 millones, mientras que para obras públicas en bienes de dominio público están etiquetados $129 millones 634 mil 064.
Fue durante la Décima Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo, llevada a cabo la tarde del domingo, donde las y los munícipes analizaron y respaldaron el dictamen elaborado por la Comisión de Hacienda, donde se refleja el sentido social y bienestar de la política pública que implementa el Ayuntamiento presidido por Armando Reyna Magaña.
Al término de la sesión, el alcalde Armando Reyna, expresó que “Existe el compromiso y la convicción de trabajar de manera transparente y eficiente para asegurar que los recursos sean utilizados de forma responsable y efectiva”.