El dirigente de los comerciantes del centro de Tecomán, Reyes Castillo, informó que las ventas durante la temporada navideña y el Día de Reyes superaron las expectativas, mostrando una notable mejoría en comparación con el año pasado. “Bendito Dios, nos fue muy bien”, expresó el representante, quien destacó que los clientes respondieron favorablemente, impulsando las actividades comerciales en esta zona del municipio.
Según Reyes Castillo una de las claves del éxito fue la promoción del sorteo organizado por varias tiendas locales. “Se realizó un sorteo con la participación de muchas personas, lo que generó una excelente respuesta. Esto motivó a los compradores a preferir los comercios establecidos en el centro”, detalló.
El sorteo ofreció alrededor de 57 premios, entre los que destacaron ventiladores, bocinas, muñecas, carros de control remoto y botellas de licor. Estos incentivos contribuyeron a dinamizar las ventas y a fortalecer la relación entre los comerciantes y los clientes.
Por último dijo que algunos comerciantes guardan los juguetes que no se vendieron en su inventario para comercializarlo a finales de este año.