La tarde de ayer lunes 6 de enero, el presidente de Tecomán, Armando Reyna, acompañado por su esposa, la presidenta del DIF Municipal, Mili Cuevas, encabezaron la partida de Rosca de Reyes en el andador López Mateos.
Este acto, además de celebrar una de las tradiciones más populares en México, fue una oportunidad para fomentar la unión y convivencia entre las personas asistentes.
Durante la celebración, también se entregaron dulces y juguetes a niñas y niños del municipio, generando alegría y sonrisas.
El edil destacó la importancia de la participación de la población en el Día de Reyes, mencionando que “Es un privilegio ver a tantas familias reunidas en esta celebración, la participación de nuestra comunidad es esencial para mantener vivas nuestras tradiciones y fortalecer los lazos que nos unen.”
Con esta acción queda demostrado una vez más, el compromiso del Gobierno Municipal con la promoción de la convivencia y el bienestar de la comunidad, asegurando que todas y todos tengan la oportunidad de disfrutar de nuestras tradiciones y festividades en un ambiente de armonía.