Por instrucciones del presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, se instaló en el patio central de la Presidencia Municipal de Colima, un módulo de atención para atender a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto predial 2025.
Para tal efecto se instalaron cajas receptoras de la Tesorería Municipal de Colima, en donde se está atendiendo a la población, para la expedición de sus recibos de pago de la presente anualidad y ahí mismo puedan pagar.
La atención de las personas, se está realizando con agilidad, por lo que quienes están acudiendo a realizar el pago, están efectuando sus trámites con celeridad.
Las personas que acudan a pagar su impuesto predial durante el presente mes de enero, recibirán el beneficio de un descuento del 15%, correspondiente al ejercicio fiscal 2025.
Para las personas que acrediten ser adultos mayores, pensionados, jubilados o discapacitados, gozarán de un descuento del 50%, del ejercicio fiscal 2025, únicamente de la propiedad donde estén viviendo.
El presidente Riult Rivera Gutiérrez, instruyó para que se colocaran toldos y sillas, en el patio central, para mayor comodidad de las personas, para que de manera cómoda esperen su turno para pasar a las cajas a realizar sus movimientos.
Cabe hacer notar que en la misma zona del patio central se instaló un módulo de atención a clientes de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable Alcantarillado Colima – Villa de Álvarez (Ciapacov), para los contribuyentes que quieran pagar el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento, puedan hacerlo ahí mismo.
El presidente municipal agradeció a las personas que desde temprana hora acudieron a los módulos a cumplir con su responsabilidad, destacando que en este que fue el primer día, la respuesta fue muy buena, y acudió en gran número a realizar el pagar su impuesto predial.