La primer sesión ordinaria de Cabildo del Sistema Municipal de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) de Armería se realizó.
En ésta se abordaron temas estratégicos enfocados en la garantía de los derechos de las infancias y adolescencias, así como en la implementación de políticas públicas que favorezcan su desarrollo integral.
Durante su intervención en la sesión el presidente municipal, J. Cruz Méndez, destacó la importancia de trabajar en conjunto con las instituciones y la comunidad para fortalecer las acciones en favor de este sector.
“Estamos convencidos de que apoyar en nuestras niñas, niños y adolescentes es apostar por un futuro mejor para Armería”, señaló.
Con esta sesión, el municipio de Armería reafirma su compromiso de avanzar hacia una sociedad más inclusiva y equitativa, en la que las infancias sean una prioridad central en la agenda pública.
Este acto reafirma el compromiso del Gobierno Municipal de Armería con la protección y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes del municipio.