El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, firmó un convenio de colaboración con la empresa Embotelladora de Colima Coca-Cola, para la donación y suministro de agua no potable para riego exclusivo en áreas verdes que permitirá la mejora en el mantenimiento de parques, jardines y camellones del municipio.
El documento, que fue signado por el director adjunto de la empresa, Francisco Brun González, forma parte de las acciones que Embotelladora de Colima realiza en torno a la sustentabilidad y aprovechamiento del agua en la entidad, actividad que le ha permitido vincularse de manera activa en el uso de este recurso en beneficio de la población.
En su intervención, Francisco Brun, afirmó que “un convenio como éste sigue respaldando el compromiso que tenemos con la comunidad, con los Ayuntamientos y con la sociedad por hacer las cosas bien y hacerlas en beneficio, dejando una huella positiva en las comunidades en las que operamos”, afirmó el director adjunto.
A su vez, el alcalde Riult Rivera, destacó el trabajo en equipo que Embotelladora de Colima viene impulsando en el municipio, y ahora se suma a este tema tan importante como lo es el agua, para poder tener acceso a este vital líquido que vendrá a completar una de las políticas públicas que desde el Ayuntamiento de Colima se viene desarrollando para construir Otro Colima.
“Desde el aspecto ambiental, es poner bonitas todas las áreas verdes: los camellones, los jardines, los parques y que todas las áreas públicas estén en mejores condiciones. Queremos cambiarle la imagen al municipio”, puntualizó el alcalde.
Antes de concluir, el presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez agradeció a Embotelladora de Colima por sumarse al objetivo de construir un ambiente diferente participando y desarrollando actividades lúdicas para la sociedad colimense. “Soy un convencido de que el involucramiento de los diferentes sectores nos dan mayor fortaleza y unión como sociedad. Y cuando está unida estamos más seguros”, concluyó el edil capitalino.