El regidor, Luis Alberto Gama Espíndola, hizo entrega de uniformes y equipo deportivo al Club deportivo Cuyutlán, con la finalidad de desarrollar y fortalecer la actividad deportiva en esa localidad.
Dijo que las buenas prácticas deportivas como el futbol permiten tener una mente sana y un cuerpo sano, y que las convivencias entre los jugadores de esa disciplina, juegan un papel importante como son la armonía y mejorar las relaciones interpersonales de convivencia, en este caso, en el municipio de Armería.
“Me es grato apoyar al deporte como una actividad a la que me comprometí regresar y entregarles los apoyos deportivos cuando inicié campaña en esta cancha, de esta comunidad. Esta acción tiene como finalidad que nuestros deportistas y nuestros jóvenes, así como nuestros vecinos se sientan apoyados por parte de su servidor”, subrayó el munícipe.
Ahí mismo, Gama Espíndola, exhortó a los jugadores a que sigan haciendo este deporte tan bonito que es el futbol y que es algo que gusta mucho en esta y otras comunidades del municipio, “vamos a seguir redoblando esfuerzos, trabajando, gestionando para que en las comunidades se dé este deporte que gusta mucho a los armerítenses”, finalizó.