El alcalde J. Cruz Méndez, acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Martín Amezcua; sostuvo una reunión con la directiva del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento, DIF y Comapal, encabezada Sergio Vizcarra, para tratar temas clave relacionados con los compromisos de fin de año, la actualización de convenios y los adeudos pendientes.
Durante la reunión donde también estuvieron presentes el oficial mayor, Adolfo Amezcua; la contralora, Miriam Ramírez; y la tesorera municipal, Haydeé Rodríguez, se mostró el interés de la actual administración de saldar los adeudos con el Ipecol y resolver las demandas y laudos laborales pendientes, con el objetivo de regularizar la situación antes de que finalice este año.
Además, se acordó la implementación de mesas de trabajo para actualizar los convenios y revisar el reglamento de escalafón, con el propósito de asegurar que los procesos de ascensos dentro del Ayuntamiento sean transparentes y equitativos.
El presidente municipal, J. Cruz Méndez, reiteró su compromiso de cumplir con todos los acuerdos establecidos y de trabajar estrechamente con los empleados del Ayuntamiento para garantizar el bienestar y la legalidad en todas las gestiones.
El trabajo conjunto entre el Ayuntamiento y los trabajadores sigue siendo una prioridad para el gobierno municipal, que continúa demostrando su compromiso por ofrecer soluciones que beneficien tanto a los empleados como a la comunidad en general, afirmó en alcalde.