El presidente municipal de Colima, Riult Rivera Gutiérrez, encabezó la entrega de uniformes al personal de la Dirección de Servicios Municipales como parte de las acciones destinadas a fortalecer la identidad y el compromiso de los servidores públicos con la ciudadanía.
Acompañado por la titular de la dependencia, dirigentes sindicales y trabajadores, el alcalde reconoció el esfuerzo y la dedicación que el personal municipal imprime a su labor diaria para mejorar la imagen y los servicios de la ciudad.
“Que la gente sepa que ustedes son quienes entregan todos los días el esfuerzo, quienes sudan la camiseta todos los días”, enfatizó Rivera Gutiérrez.
El mandatario municipal destacó la importancia de mantener una comunicación cercana con la ciudadanía y de responder oportunamente a sus necesidades. Asimismo, anunció que se realizará una segunda entrega de uniformes para garantizar que todos los trabajadores cuenten con el equipo necesario para desempeñar sus funciones.
“Yo les pido que sigamos así, que sigamos poniéndole muchas ganas, que sigamos haciendo todos los días el esfuerzo”, exhortó el alcalde a los trabajadores municipales.
Por su parte, José Luis Velázquez Sandoval, líder sindical de Unión y Armonía, agradeció la entrega de uniformes y reconoció el trabajo del alcalde por fomentar la unidad y el compromiso de todo el Ayuntamiento en tan poco tiempo.
Héctor Arturo León Alam, dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), resaltó la importancia de uniformar al personal como símbolo del compromiso con la administración de Riult Rivera y con los ciudadanos de Colima. “Es muy importante para nosotros ponernos la playera de esta administración. La motivación que tienes para cada uno de nosotros es servirle cada día mejor a Colima”, afirmó León Alam.
Finalmente, el presidente Riult Rivera realizó la entrega simbólica de los uniformes, destacando que con esta acción el Ayuntamiento reafirma su compromiso de construir Otro Colima más limpio, ordenado y eficiente, donde los ciudadanos se sientan orgullosos de vivir.