En el marco del Día de Muertos, el presidente municipal de Tecomán, Armando Reyna Magaña, realizó un primer recorrido de supervisión del panteón municipal de Dolores.
Acompañado del secretario del Ayuntamiento, Julio Cano y del director de Servicios Públicos, Benjamín Olivares, detalló que el objetivo de esta supervisión es la de mantener la seguridad, el funcionamiento y las buenas condiciones dentro y fuera del recinto.
En el recorrido, el alcalde Reyna Magaña constató que el panteón de Dolores se encontraba limpio, además de disponer de accesos debidamente ordenados para que las y los visitantes puedan transitar tranquilos.
Ordenó también a la Dirección General de Seguridad, apoyar con elementos de seguridad por todo perímetro los días 1 y 2 de noviembre, pues el lugar permanecerá abierto las 24 horas.
Además, la administración del panteón colocó una ventanilla única de cobro por servicios de limpieza, para ayudar a las y los ciudadanos con el mantenimiento de sus espacios.
Al finalizar el recorrido, Armando Reyna agradeció el compromiso de la administradora del panteón, Ma. Elena Campos, quien se encuentra brindando la atención y servicios a las y los visitantes.
Reconoció también el compromiso de los elementos de Protección Civil de Tecomán por mantenerse alertas ante cualquier emergencia que se pudiera presentar.