En una noche llena de gala, magia y de tradición, se realizó este viernes la elección de la Embajadora de la Feria de Todos los Santos Colima 2024, resultando ganadora Lorely Valeria Ramírez Granados representante del municipio de Manzanillo, distinción que le permitirá representar a la edición 85 del máximo festejo anual en esta entidad.
Durante su mandato, la Embajadora llevará a cabo su proyecto social denominado ‘Voces que sanan’, para llevar actividades que busquen prevenir y evitar la violencia.
El título del mejor traje típico fue para la representante de Manzanillo con ‘Brisa del Pacífico’, del diseñador Avelino Roque.
El segundo lugar del certamen fue para Cassandra Marisol Ramirez Castillón representante del municipio de Tecomán, mientras que el tercer lugar lo obtuvo Ana Isela Cerano Valencia, de Villa de Álvarez.
El jurado calificador estuvo integrado por la ex participante en el Fashion Internacional View y diseñadora de modas, Alejandra Flores Sevilla; Katya Alejandra Úrsua Vázquez; docente de la Licenciatura en Danza Escénica de la Universidad de Colima; Sofía Zamora, primera finalista en Miss México 2024; de la empresaria Diana Vega, y la periodista Marcia Castellanos Llerenas, corresponsal nacional de TV Azteca.
Los aspectos a calificar por parte del jurado fueron: la concentración evaluada durante la semana de preparación, el proyecto social que presentaron, su desenvolvimiento escénico, proyección, facilidad de palabra, así como el traje típico diseñado por manos colimenses.
Andrea Gómez Pano, Embajadora saliente, agradeció al Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), por todo el respaldo y acompañamiento en su proceso como representante de la edición 84, describiendo esta experiencia como única y maravillosa de la cual se siente muy orgullosa haber sido parte.
Finalmente, Rodolfo Aguilar Dávalos, titular del Iffecol, felicitó a las participantes que representaron tan dignamente a sus municipios, reconoció en ellas un gran talento y las invitó a continuar persiguiendo cada uno de sus sueños, sin importar lo difícil que parezcan.