Durante una sesión solemne celebrada en el Auditorio Municipal, Cruz Méndez González rindió protesta como presidente municipal de Armería y en donde agradeció el apoyo de la ciudadanía y se comprometió a trabajar por el bienestar del municipio “Hoy asumo esta responsabilidad con la certeza de que no lo haré solo. Trabajaremos juntos, con el cabildo, los funcionarios y los trabajadores del sindicato”, declaró Méndez González, quien reconoció el respaldo de quienes lo apoyaron en su camino hacia la presidencia municipal.
Cruz Méndez admitió que no es un gran orador y que se siente nervioso al hablar en público, el nuevo alcalde se mostró dijo decidido a esforzarse al máximo: “Haré todo lo posible, trabajaré día y noche si es necesario”, aseguró. Su mensaje fue claro en que la acción y el trabajo en equipo serán sus prioridades durante su gestión.
Por su parte, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva envió un mensaje de apoyo, resaltando la importancia de mantener un vínculo cercano con la ciudadanía. “La gente confió en ustedes y esa confianza se sustenta en una convicción compartida: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, indicó. Además, reiteró su compromiso de seguir trabajando en conjunto para mejorar las condiciones del municipio.
Será a las 12 de la noche de este martes cuando se convoque a la primera sesión de Cabildo donde se les tomará protesta a los que serán los funcionarios de primer nivel.