Este domingo, la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, se reunió con los locatarios de la nueva Plaza Gastronómica “El Tajo”, construida en coordinación con la Sedatu, para entregarles formalmente el uso de este bello espacio que les permite seguir autoempleándose en la preparación y venta de alimentos.
Acompañada por el director de Patrimonio y Fundo Legal del Ayuntamiento, Alaid Ángeles Cortés, la alcaldesa entregó las llaves de los nuevos locales a los comerciantes que, por años habían sido “ambulantes y vendían sus productos a un lado de la vía del tren”. Ahora con estas nuevas instalaciones se regularizó su situación; ya pagaron el arrendamiento y firmaron el contrato respectivo para iniciar labores en los nuevos locales a la brevedad posible, retirándose del espacio conocido como El Espíritu Santo.
Finalmente, Griselda Martínez felicitó a las familias beneficiadas porque “trabajan diariamente para buscar el sustento para sacar a sus familias adelante a través de su trabajo digno”. Se dijo contenta porque se pudo mejorar y embellecer el centro de Manzanillo, lo que sin duda eleva la calidad de vida de las personas y reactiva las actividades turísticas en esta zona del municipio.