La Dirección General de Servicios Públicos de Manzanillo cuenta ya con 31 camiones propios de recolección de residuos.
A 3 días de concluir con su mandato y para reforzar la limpieza de Manzanillo, la presidenta Municipal, Griselda Martínez, hizo entrega de 5 nuevos camiones compactadores de basura, una máquina retro excavadora, una nueva barredora, y 5 bicicletas dobles que estarán en los ciclo puertos para uso gratuito de la población en general; cuya inversión total asciende a 23.6 millones de pesos.
Acompañada por el encargado de despacho de Oficialía Mayor, Héctor Ramírez; el director general de Servicios Públicos Municipales, Gonzalo Rojas y el director de Limpia, Miguel Sabbalza, la alcaldesa manzanillense se dijo muy contenta por dejar bien equipado el Ayuntamiento para que se sigan dotando con servicios públicos de calidad a las familias del municipio.
En los terrenos de la Feria, la presidenta hizo entrega de 5 modernos camiones compactadores de basura y suman ya 31 camiones recolectores de residuos sólidos adquiridos a lo largo de 6 años de su administración. Recordó que en octubre de 2018 el Ayuntamiento no contaba con ningún camión de basura, pues las unidades se rentaban, sin embargo, gracias al eficiente y honrado manejo de los recursos públicos se ha podido adquirir equipamiento para todas las dependencias municipales.
Griselda Martínez hizo hincapié en que dejará un Ayuntamiento con finanzas sanas, sin haberse endeudado, sin haber pedido adelanto de participaciones ni vender patrimonio. Señaló que su administración dejará dinero suficiente para cumplir con todos los compromisos de fin de año, incluido el pago de aguinaldos y pagos del gasto corriente.