Luego de tomar protesta como diputada local, Diana Zepeda Figueroa ofreció toda la apertura “y una mano amiga, pero sobre todo que trabajemos en conjunto para gestionar más beneficios, más programas, más recursos para nuestro bello Armería”.
Durante la inauguración de la obra de embellecimiento del ingreso a Armería, Diana Zepeda se comprometió a que desde la actual legislatura realizar un trabajo constante y permanente “y que siempre estemos abiertos al diálogo, porque eso es lo más importante para que se puedan abrir más puertas y que no se le cierren estas mismas al municipio”.
Zepeda Figueroa aclaró que es el momento de trabajar sin colores, sin partidos políticos, “yo con mis regidores yo no vi ninguno de oposición, simple y sencillamente éramos un grupo colegiado en equipo trabajando para beneficiar los armeritenses y de la misma forma ahora lo digo”.
Y al referirse a Cruz Méndez próximo presidente municipal, Diana Zepeda señaló que ambos provienen de dos partidos “los cuales pensamos muy parecidos, somos aliados y al final de cuentas él tiene claro que el beneficio es para los armeritenses , y no hay ningún problema”.