Este lunes 30 de septiembre, es el último día del mes, para que los usuarios de Tecomán se pongan al corriente con los pagos de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento, aprovechando los grandes incentivos fiscales que aprobara el H. Congreso del Estado en su beneficio.
Así lo informó, el director general de la Comapat J. Jesús Rojas Fermín quien destacó la buena respuesta que ha habido de los usuarios del organismo operador a los descuentos que se han estado ofreciendo, de la mano con los sorteos, que también han marcado un repunte en la captación de ingresos a las arcas de la Comapat, lo cual ha permitido, que, al término de la administración, se tenga una aceptable operatividad financiera de un organismo que se recibió en número rojos.
Agregó, que los usuarios de la Comapat pueden acudir a las oficinas centrales, de 8:30 a 19:00 horas de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 horas los sábados, y en las localidades de Madrid y Cerro de Ortega se tienen cajas receptoras en las juntas municipales, con un horario de 9:00 a 14:00 horas, y tienen hasta este lunes, para solicitar sus estados de cuenta, con los descuentos que se tienen en este mes de septiembre, que son: “del 100% en multas y recargos generados por la falta de pago oportuno de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento del ejercicio fiscal 2024 y anteriores”.
“También tenemos descuentos del 50% en el pago de los servicios del 2023 y años anteriores: un 8% a favor de los usuarios que paguen la totalidad de la anualidad 2024; y un 50% a favor de las personas con discapacidad, adultos mayores, jubilados y pensionados que se pongan al corriente con sus pagos de 2024 y años anteriores”. Concluyó.