El presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa anunció que se está llevando a cabo una importante labor para mejorar la señalización en el municipio. Actualmente, se encuentra supervisando la instalación de las nomenclaturas en distintas calles de Tecomán. Un esfuerzo que dijo busca facilitar la orientación y mejorar la accesibilidad en el municipio, beneficiando tanto a residentes como a visitantes.
La instalación de las nomenclaturas forma parte de una serie de iniciativas destinadas a modernizar y optimizar los servicios públicos en Tecomán. Cada placa de nomenclatura ayudará a identificar claramente las calles, “el orden es fundamental para una circulación más eficiente y para el correcto funcionamiento de los servicios de emergencia, entre otros beneficios”.
Lozano Ochos destacó el compromiso de la administración con estos proyectos. “El trabajo de la presente administración concluirá el 15 de octubre, y hasta esa fecha seguiremos trabajando con la misma intensidad que el primer día. La instalación de estas nomenclaturas es solo una de las muchas acciones que estamos llevando a cabo para mejorar nuestra comunidad”, afirmó Lozano.
Destacó que busca no solo actualizar la infraestructura del municipio, sino también fortalecer la identidad local y asegurar que todos los ciudadanos puedan desplazarse por Tecomán con mayor facilidad. “La instalación de nomenclaturas es una de las muchas medidas que se han tomado para optimizar la infraestructura urbana, y el Ayuntamiento continuará realizando mejoras hasta el final de su mandato, garantizando que cada proyecto se complete con la máxima eficiencia y calidad”.
Aunque aun no define con exactitud cuántas alcanzará a colocar dentro de su periodo y si alcanzará para ir más allá de la cabecera municipal, destacó que se seguirá trabajando hasta el último día.