Los funcionarios de primer nivel del próximo ayuntamiento le corresponderán al Partido Verde, mientras que, el resto serán con propuesta del 50 por ciento del Partido Verde y la otra mitad por Morena, señaló el alcalde electo de Armería Cruz Méndez, luego de dar detalles sobre la conformación de la próxima administración que él encabezará a partir del 16 de octubre.
Cruz Méndez aclaró que, aún se siguen las pláticas con la dirigencia de Morena para la propuesta de funcionarios. Sobre este tema admitió que, no ha habido diferencias con la actual alcaldesa Diana Zepeda “vamos bien, seguimos platicando con ella, pero hay buena relación con la presidenta municipal”.
El alcalde electo precisó que, en cuanto a los funcionarios que a él le corresponde proponer deben ser personas capaces, honestas y con espíritu de servir a los armeritenses “que no quede duda que vamos a conformar un buen equipo”.
Cruz Méndez subrayó que, trabajará desde el primer minuto para atender la problemática de los armeritenses “quiero ser la diferencia de otros presidentes que han estado”, auguró.