La presidenta Municipal de Armería, Diana Zepeda Figueroa, entregó dotación de uniformes a los elementos de Seguridad Pública y Vialidad, con lo que “se convierten en la administración que facilitó estas herramientas de trabajo, los tres años de su gobierno”.
La alcaldesa informó que, durante su trienio les entregó a los elementos policiales equipamiento del C2, radios y patrullas “y esto viene a fortalecer en dar un mejor servicio al contar con más equipo de trabajo, apoyo a la capacitación para que estén más actualizados”.
Destacó que durante su trienio los elementos tuvieron un crecimiento en el salario de más del 18 por ciento, mejorando así las condiciones salariales, se les incrementó los días de aguinaldo “y además ellos mejoraron su desempeño ya que se registró una baja en los delitos de alto impacto y sobre todo grandes resultados en el trabajo preventivo”.
Agregó que, con éstas y otras acciones cumple con otro compromiso más, pues se lleva la gran satisfacción de haberles respondido porque ahora cuentan con una mejor condición de vida, laboral y salarial al homologarlos con la clase sindical. Están más capacitados y son más profesionales.